Reglas Global Game Jam

posted in: Uncategorized | 0

Por favor sigue las siguientes reglas para que Global Game Jam sea la mejor experiencia posible para todos.

  1. En Global Game Jam, todas las sedes al rededor del mundo trabajan en base al mismo tema.  Por favor manten este tema secreto (no compartir en redes sociales)  hasta que la cuenta oficial de Global Game Jam lo comparta.
  2. Todos los equipos deben de subir una versión jugable de su proyecto a la página de Global Game Jam. Los participantes deben subir su juego a las 3 de la tarde del domingo.
  3. Los participantes deben subir todo el código, assets (música, gráficos, etc) que hayan creado durante el jam y que tengan permitido subir.  Es válido utilizar recursos descargados o comprados legalmente, siempre y cuando se tenga permiso de utilizarlos y se incluya una descripción de dónde comprarlos u obtenerlos para hacer correr el juego.
  4. Todo lo que se sube a la página de Global Game Jam,  incluyendo proyectos terminados, código, gráficos y música, se compartirá con la licencia Creative Commons,  No comercial con atribución y con obligación de compartir las derivaciones con la misma licencia.
  5. Si eres menor de edad y te interesa participar en el jam necesitamos que traigas a uno de tus padres o encargados para que te acompañe durante todo el tiempo que permanezcas en el evento.
  6. Por favor cuidar de las instalaciones que nos prestan, cuidar del mobiliario y equipo que utilizaremos y respetar la propiedad de los demás.
  7. Global Game Jam Guatemala se ha caracterizado por ser un evento de colaboración y respeto. Los siguientes comportamientos son totalmente inaceptables para los participantes del jam: intimidación, acoso, comportamientos abusivos, discriminación, palabras o acciones despectivas para otras personas.  Estos mismos comportamientos están prohibidos también dentro del contenido creado durante el jam. Si a alguien se le pide parar de realizar estas acciones, es necesario que cumpla con las órdenes inmediatamente. Los organizadores locales tienen la potestad de expulsar del evento a cualquier persona que se encuentre realizando este tipo de comportamientos.
  8. Tratemos todos de ayudarnos, aprender y divertirnos creando juegos.

Leave a Reply