Google Anuncia el primer festival de juegos latinoaméricanos a realizarse en Brasil 2018

posted in: Noticias | 0

Esta es una traducción del artículo publicado en el medio Jovem Nerd de Brasil.

Google anunció el pasado martes que están abiertas las inscripciones de la primera edición del Indie Games Festival en América Latina. En su debut en la región, la ceremonia tendrá lugar en Brasil, en São Paulo.

Cualquier estudio independiente con hasta 30 empleados* que haya lanzado el juego en Google Play después del 1 de enero de 2016 puede realizar el registro en el festival. Las inscripciones quedan abiertas hasta el 20 de diciembre de 2017. Consulte los detalles en el sitio oficial.

En total serán 15 finalistas seleccionados para presentarse en el evento y para recibir premios, siendo tres juegos los que serán elegidos ganadores por un equipo de jueces para recibir premios, como una TV Android y destaque del título en las tiendas Google Play, entre otros.

El Indie Games Festival tendrá lugar el 22 de febrero de 2018 en São Paulo. Además de los desarrolladores, el evento también contará con espacio abierto para el público en general poder conocer los juegos, siendo necesario realizar una inscripción anticipada.

 

*Corrección según términos y condiciones del concurso

Artículo original por Jefferson Sato de Jovem Nerd

Sitio oficial del concurso

Leave a Reply