Steam Implementa Precios Regionales para Guatemala y Otros 24 Países

posted in: Uncategorized | 0

La plataforma líder en distribución digital de videojuegos para PC, Steam, ha introducido precios regionales para Guatemala y 24 países más en Latinoamérica, Medio Oriente y el Norte de África. Esto permite a los desarrolladores adaptar los costos de sus productos según la ubicación geográfica del usuario, buscando hacer que los juegos sean más accesibles y ajustados a las condiciones económicas de los diferentes países.

Es importante destacar que, a pesar de la implementación de precios regionales, las transacciones para Guatemala seguirán siendo en dólares estadounidenses.

Los desarrolladores tienen la flexibilidad de decidir si aplican o no estos precios especiales. No obstante, se ha observado que el ajuste de precios recomendado para estas nuevas regiones refleja una reducción sustancial, con descuentos de al rededor de 40% en comparación con los precios predeterminados anteriores.

Este cambio coincide con el inicio de las Ventas de Otoño de Steam, lo que significa que los juegos pueden estar aún más accesibles para los usuarios.

Aquí te sugerimos algunos juegos guatemaltecos disponibles en la tienda que podrían interesarte:

Illuminaria
The Black Pepper Crew
Unwell Known
Nanuleu
The Show is Over it