El Primer Videojuego de Guatemala en PlayStation y Xbox: 502 Arcade

posted in: Uncategorized | 0

En un hito histórico para la industria del entretenimiento digital en Guatemala, 502 Studios anuncia el lanzamiento de 502’s Arcade, el primer videojuego del país en llegar a las consolas PlayStation y Xbox. 

La Emoción de 502’s Arcade:

502’s Arcade presenta cuatro juegos arcade de ritmo rápido, desde la caza de fantasmas,  hasta la resolución rápida de rompecabezas en una tienda de pociones, pasando por la acción de disparar a través de hordas de enemigos alienígenas. Con la fusión de la diversión clásica de los salones de arcade y mecánicas modernas, el juego invita a los jugadores a obtener los mejores puntajes y demostrar sus habilidades.

Lanzamiento Multiconsola:

La espera está a punto de terminar, ya que 502’s Arcade sará lanzado simultáneamente el 22 de febrero de 2024 en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam. Desde ahora, los jugadores pueden agregar el juego a su lista de deseos en las diferentes plataformas.

La Presentación Oficial:

Para dar un vistazo a lo que 502’s Arcade tiene para ofrecer, el tráiler del juego ya está disponible en los canales oficiales de PlayStation y ID@Xbox:

PlayStation: Ver Trailer

ID@Xbox: Ver Trailer

El Equipo Desarrollador:

El desarrollo de 502 Arcade contó con la participación de Bryan Alvarado, Ricardo Illescas, Lourdes Muñoz, Oscar Morales, Erick Quijivix, Daniel Villagrán, Brayan Menchú y Carlos Jiménez.

¿Dónde Comprar?

Los jugadores pueden adquirir  502’s Arcade en las siguientes plataformas:

Nintendo Switch: Nintendo eShop

PlayStation: PlayStation Store

Xbox: Xbox Store

Steam: Steam Store

502’s Arcade marca un hito significativo para la escena de desarrollo de videojuegos en Guatemala, llevando la creatividad y la diversión a hogares de todo el mundo. Únete a esta emocionante aventura arcade y descubre el talento emergente en la industria del entretenimiento digital guatemalteco.

Para más información y actualizaciones, visita el sitio web oficial de 502’s Arcade: https://www.502arcade.com/

You need to add a widget, row, or prebuilt layout before you’ll see anything here. :)