Guía Independence Day Jam

posted in: IDJ | 0
  1. Crear un juego en 72 horas, usando el tema dado (la interpretacion del tema es abierta).
  2. Podés trabajar solo o en equipo.  No hay restriciones para la cantidad de miembros en un equipo pero considerá que para más de 3 personas es un poco difícil comunicarse.
  3. Podés usar cualquier herramienta.
  4. El código del juego y el contenido del mismo, tiene que ser creado (o  buscado en el caso de arte y música) el día de la competencia.  Se permite utilizar arte y música de alguien fuera del equipo siempre y cuando tengás licencia que te permita utilizarlos,  por ejemplo creative commons.
  5. Divertirse, por que de eso es de lo que se trata :D.

El tema será escogido por la comunidad.  Puedes votar por la primera ronda en:  http://www.gamedevgt.com/2014/09/04/ronda-1-temas-idj/.  La segunda ronda (final) estará disponible el jueves 11 de septiembre a partir de las 11:00 PM y se cierra el viernes 12 de septiembre a las 6:00PM.

El tema final será divulgado el día viernes 12 de septiembre a las 7:00 PM.  El Jam termina el lunes 15 de septiembre a las 7:00 PM.

Para subir tu juego entra a  http://itch.io/jam/gdgt-independence-day-jam y sigue las instrucciones.

Luego de subir tu juego podrás ver los de los demás y votar por tus favoritos.  No habrán premios para los ganadores,  más que la satisfacción de haber creado un juego y participado en el evento.

Únete a nuestro hangout para compartir tus avances con los demás miembros del grupo,  envía un correo  a gamedevgt@gmail.com para que te agreguemos a la conversación :D

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply