Apoya a estos dos juegos guatemaltecos en Steam Greenlight

posted in: Noticias | 0

Steam es una plataforma muy famosa para distribución digital de juegos y software para PC. Es posible que pequeños desarrolladores de juegos vendan sus productos en Steam, pero para ser aceptados como proveedores tienen que pasar un proceso llamado Steam Greenlight.

En este proceso se crea una página del juego en la plataforma Steam y la comunidad de jugadores debe votar si quieren que el juego esté a la venta o no dentro de la tienda.

En la actualidad dos estudios guatemaltecos están en el proceso de Greenlight y necesitan apoyo en forma de votos.

Chepito Jones

Chepito Jones es un juego que se encuentra en desarrollo por Garrobo Estudio, una empresa ubicada en Quetzaltenango, Guatemala, creada por los hermanos Ángel y Omar Tacam.

 

 

Chepito Jones es un juego de plataformas, en donde juegas con el legendario Dr. Chepito en una aventura dentro del templo de los dioses olvidados.  Tu misión es simple, recolectar la mayor cantidad de reliquias posible, dentro del templo que cambia cada vez que te atreves a entrar en él. La dificultad del juego es bastante alta, diseñada para quienes disfrutan de los juegos “old school”.  El juego genera el contenido de forma procedural para que el mundo sea diferente cada vez y mantener la dificultad lo más alto posible.

Vota por Chepito Jones en Steam Greenlight aquí.

Nanuleu

Nanuleu es un juego desarrollado por Carlos Villagran y Alhvi Balcarcel de Selva Interactive.

 

 

Nanuleu es un juego de estrategia en el cual una civilización de árboles que viven en un mundo pacífico son amenazados por una fuerza oscura. Los árboles deben expandir su territorio, recolectar recursos y construir defensas para derrotar a los invasores que los amenazan. Nanuleu es un juego simple y desafiante, incluye tres modos de juego diferentes: Aprendiz, Guerrero y Sabio. Los mapas del juego varían cada vez que se inicia una nueva partida, para hacerlo más entretenido. Los colores del juego cambian según el progreso del jugador. Nanuleu ya se encuentra a la venta en App Store y en Google Play Store, puedes adquirirlo por $2.99.

Vota por Nanuleu en Steam Greenlight aquí.

 

Leave a Reply