GON Direct 2021

posted in: Eventos | 0

Juegos en desarrollo

Al Camote

Para más información sigue a FAHR en twitter

Unwell Known

Es un plataformas peculiar, guia a Dario en la Borderwall para encontrar la flor que arreglara todos los problemas… Usa tu parkour y todos los artefactos que encuentras para pasar al otro lado, un gran reto te espera.

Demo disponible en itch.io Sigue a Ale2tobias en twitter

Wishlist en Steam https://store.steampowered.com/app/1636690/Unwell_Known/

Psychedelic Music Racer – Invention Zero

Es un music racer, es un juego donde se utiliza la musica para que cambie la rapidez y entorno del juego, tiene como tematica la musica psicodelica y el Goa, se juega telefonos android. Caracteristicas: -Utiliza tu propia música desde dispositivo y almacenamiento externo. -El juego cambia según la música. -Dos modos de juego, donde puedes jugar sin importar si te encuentras con algún obstáculo o el otro modo de juego si golpeas, debes comenzar de nuevo. -Arte psicodélico -¡Con algunos tracks de Goa Trance y Psychedelic Trance incluidos!

Project Factor

immersive first person rpg

Sigue al desarrollador en https://twitter.com/vidsneezes

The Black Pepper Crew

Usa tu ingenio y captura a varios criminales buscados en este juego de táctica y estrategia por turnos. Utiliza las habilidades de un mapache ladrón, una rana boxeadora, una gata ninja y un pollo hacker, equípalos y ¡cobra esa recompensa jugosa!

Demo disponible en https://quiji.itch.io/the-black-pepper-crew
Sigue al desarrollador en https://twitter.com/QuijiPixel
Wishlist en Steam

502’s Arcade

502’s Arcade es una colección de juegos estilo arcade. Sellar fantasmas en un templo constantemente cambiante, resolver con reflejos rápidos piezas en una tienda de pociones, eliminar a todos los enemigos extraterrestres y más! Consigue diversión clásica de arcade en conjunto con mecánicas modernas y reta tu habilidad para llegar a la cima de los puntajes.

Wishlist en steam https://store.steampowered.com/app/1781730

Little Arctic

Battle royale sobre hielo

Virus Unleashed

Inspirado en la situación mundial de la pandemia, una forma de expresión a través de un juego divertido y fácil para mostrar lo difícil que es mantener a todos a salvo en casa.

Pronto disfrutaran de este juego casual con una mecánica bien conocida que te desafiará a terminarlo. El objetivo es mantener a las personas en sus casas, desinfectar lugares y curar a los usuarios infectados.

Un reto de 180 mapas de países afectados por un virus desatado.

Página web: https://ultraludic.com
Facebook: https://facebook.com/ultraludic

Wildboys

Wildboys es un juego de dar y esquivar disparos al estilo de un juego multiplataforma. Puedes comprar súper armas, mejorar tus habilidades y personalizar la apariencia para el combate. Todo lo que necesitas hacer para llegar más lejos en tu aventura.

Página web: https://radioactivegames.net/es/games/wb

Illuminaria

Illuminaria es un juego de estrategia y manejo de recursos en el que tienes que manejar un enjambre de robots inteligentes para minar, construir y proteger tus bases. Regresa la luz a un mundo que ha sido invadido por la oscuridad.

Wishlist en Steam https://store.steampowered.com/app/1719240/Illuminaria/

Aventurate

Aventurate es un RPG educativo, que tiene como proposito el transmitir conceptos de emprendimiento e innovación a niños y adolecentes, comienza tu aventura en poblado audaz donde tendras que completar misiones, retos y lograr sobre pasar las pruebas que lograrán disipar los tiempos oscuros que acechan a tu pequeño poblado.

Página web: aventurate.programakutik.com

Juegos ya lanzados

Neuro Runners – Magicoft

Neuro Runners es un videojuego de carreras 3D que desarrolla agilidad mental para el cálculo matemático.

Si quieres aprender mas sobre el juego puedes visitar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magicoft.NeuroRacer

Nortwest quest – Hinuraion Studios

Juego de Plataformas de accion estilo Megaman Si quieres aprender mas sobre el juego puedes visitar https://gamejolt.com/games/nortwest/564688

Circubil

Es un music racer, es un juego donde se utiliza la musica para que cambie la rapidez y entorno del juego, tiene como tematica la musica psicodelica y el Goa, se juega telefonos android. Si quieres aprender mas sobre el juego puedes visitar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Circubil.NiBoRne47

Proyectos de estudiantes

Clairé Bran y Soo Hee Moon

Creep Out es un juego de suspenso donde estas atrapado en una casa, y tienes que encontrar la salida, busca las llaves y sus puertas correspondientes para escapar!

David Chen y Michelle Luna

Ayuda a Leafy a recorrer el laberinto en el bosque, tu casa se incendia y debes llevar los baldes de agua para apagarla.

Gabriela Labbé, Sybelle de la Cerda y Alison Morales

Ayuda a Agata a encontrar todos los ingredientes que necesita para su poción. Tienes que usar tu memoria para recordar todo lo que necesitas colocar dentro del caldero para armar la poción correcta.

Natalia Marcucci y Gabriel Garavito

Revisa la orden en cada mesa, y lleva a cada cliente el pedido correcto. Pero apresúrate que tienes un tiempo limite, ve a la cocina en busca de el platillo que necesitar entregar.

RK games

Videojuego de terror, donde encarnas a Wallace Mitchel, buceador cuyo pasatiempo es encontrar gemas en el suelo marino. Sin embargo se adentra en un lugar al que jamás debió ir.

Si quieres aprender mas sobre el juego puedes visitar https://fyragan.itch.io/underseadarkness

JHSK Studios

Plataformero 2D desarrollado en Unity, multijugador donde la cooperación es importante para avanzar en el nivel. Juega como Nico o Aelin, combate melee y largo alcance respectivamente, con habilidades únicas y si ambos luchan juntos, su fuerza incrementa considerablemente.

Damphel / @alesandro_art

Paleontology VR es un videojuego para realidad virtual que tiene como objetivo llevar la paleontología de una manera sencilla, educatva y divertida a los jugadores para que puedan experimentarla de primera mano, llevando a cabo el proceso desde la busqueda del fósil hasta su exposición en un museo.

Si quieres aprender mas sobre el juego puedes visitar https://www.instagram.com/alesandro_art y https://twitter.com/denisp302
“`

Leave a Reply